Especialista en verrugas anales en Escobedo – Dr. Osvaldo Iracheta

Cirujano certificado con Alta Especialidad en Coloproctología y miembro activo de asociaciones nacionales de mi rama. Experto en el tratamiento efectivo y definitivo de condiciones colorrectales por mínima invasión y rápida recuperación


Basado en +103 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Especialista en verrugas anales en Escobedo

¡Deja tu valoración!

Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera

Especialista en verrugas anales en Escobedo
  • Cédula profesional 6835581
  • Cédula especialización 11642800
  • Cédula de subespecialidad 11179883
  • Médico Cirujano Partero, Universidad de Monterrey.
  • Especialidad en Cirugía General y Laparoscopia, UANL.
  • Sub-especialidad en Coloproctología, UNAM.
  • Consejo Mexicano de Cirugía General.
  • Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.
  • Laparoscopia y Mínima Invasión.
  • Cirugía láser para padecimientos proctológicos.
  • Más de 8 años de experiencia.
  • Más de 2,000 pacientes atendidos.
  • Más de 1,000 procedimientos realizados.

Ubicación – Especialista en verrugas anales en Escobedo

Instituto Médico Langle. Mozart 717, Col. Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64060

Especialista en verrugas anales en Escobedo

Aceptamos todos los seguros médicos
Pagos con tarjetas a 3, 6 y 12 meses sin intereses
Tarjetas

Especialista en verrugas anales en Escobedo

¿Buscas a un especialista en verrugas anales en Escobedo? El Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera es un médico cirujano especialista en Coloproctología y en procedimientos de mínima invasión. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología; enfocado en atender padecimientos del segmento terminal del tubo digestivo.

¡Llama ahora para agendar una cita con el Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera! ¡No sientas pena por hablar de tus condiciones o padecimientos! El Dr. Osvaldo Iracheta contesta directa y personalmente tu llamada.

Soy experto en procedimientos de rápida recuperación, SIN dolor y SIN molestias.

Especialista en verrugas anales en Escobedo

¿Qué son las verrugas anales?

Son pequeñas verrugas que pueden ocurrir dentro y alrededor del ano. La condición también se llama condiloma acuminado. Las verrugas anales son una forma de verrugas genitales.

En la mayoría de los casos, las verrugas no causan molestias ni dolor. Sin embargo, pueden volverse irritantes si crecen lo suficiente y pueden picar o sangrar. Si no hay síntomas, las personas con verrugas anales tal vez ni siquiera sepan que las tienen.

Las verrugas anales pueden ocurrir solo en un lugar, o pueden extenderse a diferentes partes de los genitales y el ano con el tiempo.

¿Cuáles son los síntomas de las verrugas anales?

Las verrugas anales se encuentran dentro y alrededor del área del ano. Comienzan como pequeñas protuberancias que no pueden ser más grandes que la cabeza de un alfiler. Inicialmente, pueden ser demasiado pequeños para ser notados. Pueden desarrollar una apariencia de coliflor a medida que crecen, o cuando varios se agrupan. Las verrugas pueden ser de color melocotón, amarillo, rosa o marrón claro, y pueden combinarse con el color de su piel.

Las verrugas anales a menudo ocurren sin dolor ni molestias. Otros síntomas de las verrugas anales son raros, pero pueden incluir picazón, sangrado o secreción del ano. Una persona con verrugas anales también puede sentir que tiene un bulto en su área anal.

¿Qué causa las verrugas anales?

Las verrugas genitales, incluidas las verrugas anales, son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). El VPH es una infección de transmisión sexual (ITS). En los jóvenes, el VPH puede desaparecer por sí solo y puede no causar signos o síntomas. Sin embargo, el virus puede permanecer en el cuerpo y causar verrugas genitales. Algunos tipos de VPH causan verrugas genitales y otros pueden provocar cáncer, pero el tipo de VPH que causa verrugas anales y genitales generalmente no conduce al cáncer.

El VPH en general se transmite de una persona a otra por contacto directo con la boca, el ano, el pene o la vagina de una persona con VPH. Las relaciones sexuales no son necesarias para propagar la infección. Se puede transmitir por contacto de piel a piel. La transmisión del VPH puede ocurrir incluso si las verrugas no son visibles.

Según una investigación de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las verrugas genitales se transmiten con mayor frecuencia a través del sexo anal y vaginal. La CDC también establece que casi todos los hombres y mujeres sexualmente activos contraen el VPH en algún momento de sus vidas.

¿Buscas a un especialista en verrugas anales en Escobedo?

Para más información, despejar dudas o para programar una consulta puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp para una atención más rápida.