Imagen-Dr.Osvaldo

Consulta proctológica gay friendly en Monterrey

Dr. Osvaldo Iracheta

Cirujano certificado con Alta Especialidad en Coloproctología y miembro activo de asociaciones nacionales de mi rama. Experto en el tratamiento efectivo y definitivo de condiciones colorrectales por mínima invasión y rápida recuperación


Basado en +103 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Consulta proctológica gay friendly en Monterrey

¡Valoración de los pacientes 4.4/5 de 7 votos!

Colonoscopia en Monterrey

Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera

Proctólogo en Monterrey

– Cédula profesional 6835581
– Cédula especialización 11642800
– Cédula de subespecialidad 11179883

Pregrado

  • Médico Cirujano Partero, Universidad de Monterrey.

Posgrado

  • Especialidad en Cirugía General y Laparoscopia, UANL.
  • Sub-especialidad en Coloproctología, UNAM.

Certificaciones

  • Consejo Mexicano de Cirugía General.
  • Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Tecnología

  • Laparoscopia y Mínima Invasión.
  • Cirugía láser para padecimientos proctológicos.

Experiencia en números

  • Más de 8 años de experiencia.
  • Más de 2,000 pacientes atendidos.
  • Más de 1,000 procedimientos realizados.

Colonoscopia en Monterrey

Preguntas frecuentes – Consulta proctológica gay friendly Monterrey

¿Qué revisa un proctólogo?
Un proctólogo es un especialista quirúrgico que se enfoca en diagnosticar y tratar trastornos del colon, el recto y el ano. Los proctólogos a menudo se ven por problemas complejos del tracto digestivo inferior o cuando se necesita cirugía para tratar al paciente.
¿Duele la revisión por medio de un proctosopio?
Es posible que sienta algunos calambres y llenura durante esta prueba, junto con una necesidad urgente de vaciar los intestinos. Pero el procedimiento no debe ser doloroso. La prueba completa dura unos 10 minutos. 
¿Cuándo ver a un proctólogo?
Es posible que desee solicitar una derivación a un proctólogo si tiene alguna molestia relacionada con la región anal y rectal, como: Picazón o ardor en el ano. Dolor en el ano o el recto. Sangrado u otra secreción del ano.
¿A qué se debe que sangre mientras evacúo?
Causas benignas (no graves) comunes: si ve una pequeña cantidad de sangre roja brillante en el papel higiénico después de limpiarse, en el exterior de sus heces o en el inodoro, esto puede deberse a hemorroides o una fisura anal. Ambas condiciones son benignas y existen tratamientos que pueden ayudar.
¿Por qué duele tanto cuando voy al baño a evacuar?
El dolor rectal es uno de los síntomas más comunes por los que un paciente acude a consulta con un proctólogo. Una causa común de dolor rectal durante las deposiciones son las hemorroides externas. Sin embargo, este no es siempre el caso.
¿Por qué no ayudan las cremas o pomadas para el dolor de recto?
Algunos pacientes pueden tener una fisura anal, que se trata con medicamentos completamente diferentes a los de las hemorroides externas. Además, muchos pacientes no comprenden la importancia de controlar los comportamientos de estilo de vida que agravan afecciones como las hemorroides y las fisuras anales, como el estreñimiento y el esfuerzo en el inodoro, para lograr un alivio de los síntomas a largo plazo.
¿Por qué a veces siento algún tipo de tejido saliendo de mi recto? 
La sensación de que el tejido se desliza fuera del ano (tejido que debería ser interno) se conoce como prolapso. La causa más común de prolapso son las hemorroides internas agrandadas. Las hemorroides externas, que se encuentran fuera del ano, están cubiertas de piel y tienden a causar un dolor intenso cuando se agrandan. Las hemorroides internas se encuentran justo dentro del ano y están cubiertas con un revestimiento mucoso viscoso similar al recto.
¿Por qué tengo fugas involuntarias de heces?
Uno de los temas más embarazosos de los que sufren algunos pacientes es la incontinencia fecal. Esta condición es en realidad más común de lo que la mayoría sabe. Muchos pacientes sufren en silencio durante años por vergüenza antes de buscar ayuda. Los accidentes pueden ocurrir con algún tipo de advertencia, que los pacientes describen como sentir la necesidad de defecar, y no pueden retenerla el tiempo suficiente para llegar al baño.

Ubicación – Consulta proctológica gay friendly en Monterrey

Para recibir atención de un coloproctólogo para una consulta proctológica gay friendlyen Monterrey, el Dr. Jesús Osvaldo Iracheta ofrece su consulta en:

Instituto Médico Langle
Mozart 717, Col. Centro,
Monterrey, N.L., C.P. 64060

Teléfonos:
81 2946 6324

Consulta proctológica gay friendly en Monterrey

Aceptamos todos los seguros médicos

Colonoscopia en Monterrey
Colonoscopia en Monterrey

Aceptamos tarjetas – Consulta proctológica gay friendly Monterrey

Tarjetas

3, 6 y 12 meses sin intereses

Consulta proctológica gay friendly en Monterrey

Consulta proctológica gay friendly en Monterrey

¿Buscas una consulta proctológica gay friendly en Monterrey? El Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera es un médico cirujano especialista en Coloproctología y en procedimientos de mínima invasión. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología; enfocado en atender padecimientos del segmento terminal del tubo digestivo.

Cuando una persona padece de alguna condición colorectal, como las hemorroides, fisuras anales, fístulas, etc., es normal que tenga la intención de buscar al mejor proctólogo de Monterrey para tratar su condición, pero es importante tomar en consideración algunos factores que determinan el grado de experiencia y profesionalismo con el que cuenta el especialista, como lo es: la tecnología con la que lleva a cabo sus procedimientos, sus certificaciones, su grado de experiencia y el trato que ofrece a sus pacientes.

¡Llama ahora para agendar una cita con el Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera, proctólogo de Monterrey!

81 2946 6324

Soy experto en procedimientos de rápida recuperación, SIN dolor y SIN molestias

Proctólogo en Monterrey

¿Qué es la Coloproctología?

La Coloproctología se ocupa de la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de todos los aspectos de las afecciones colorrectales. Un coloproctólogo es el especialista más capacitado para el estudio y tratamiento de las enfermedades del colon, recto y ano. Los cirujanos colorrectales se especializan en la atención preoperatoria, operatoria y postoperatoria de pacientes con trastornos colorrectales.

¿Cuál es el enfoque de un proctólogo?

Un proctólogo es un médico que ha optado por someterse a años de formación adicional para aprender técnicas específicas para atender enfermedades y condiciones que afectan el recto, el colon y el ano, mediante procedimientos con enfoques tanto invasivos como no invasivos como una colonoscopia. Pueden diagnosticar y tratar quirúrgicamente una variedad de trastornos colorrectales, que incluyen: hemorroides, incontinencia, fisuras anales, cáncer de recto y colon.

¿Cuándo debería considerar visitar a un proctólogo?

Si bien estos médicos tratan una amplia variedad de enfermedades del tracto gastrointestinal, la mayoría de los pacientes no siempre saben cuándo se justifica una visita con un proctólogo. Sin embargo, hay muchas razones para que los pacientes de cualquier edad busquen tratamiento con un proctólogo.

Muchos de los trastornos que trata un proctólogo se identifican durante los chequeos regulares con un médico de atención primaria. Los médicos de atención primaria evalúan constantemente sus datos clínicos y de laboratorio para detectar cualquier problema potencial.

Algunos de los trastornos más comunes con los que un médico de cabecera puede referirlo con un proctólogo son:

  • Fuga o secreción anal.
  • Sangrado rectal.
  • Bulto encontrado alrededor del ano.
  • Cambio en los hábitos intestinales.
  • Cambio en las características intestinales como el color o la consistencia.
  • Área enrojecida e inflamada en las nalgas, como un absceso.
  • Edad avanzada.

¿Cómo elijo al proctólogo adecuado para mí?

Como cualquier médico de cabecera, es importante encontrar un proctólogo que tenga un historial sobresaliente en el diagnóstico y tratamiento exitoso de enfermedades que puedan estar afectando su salud. También es importante considerar sus limitaciones en el tratamiento. Algunos médicos solo se sienten cómodos tratando las secciones finales del tracto digestivo (colon sigmoide, recto y ano), mientras que otros cubren todo el tracto gastrointestinal. Esto puede ser importante para la continuidad de la atención y el tratamiento, ya que solo tiene un médico que se ocupa de todas sus necesidades gastrointestinales.

También es importante tener médicos que se preocupen por usted como individuo. Confiar en que su médico tomará la decisión correcta para usted y sus necesidades puede aliviar su estrés y mejorar la atención.

Estos son algunos servicios que ofrecemos en nuestra clínica de Coloproctología en Monterrey:

  • Hemorroides. Son venas hinchadas en la parte más baja de su recto y ano . A veces, las paredes de estos vasos sanguíneos se estiran tanto que las venas se abultan y se irritan, especialmente al defecar
  • Fisura anal. Es un desgarro en el revestimiento de su ano o canal anal, la parte más baja de su tracto intestinal.
  • Absceso anal. Es una cavidad llena de pus, causada por bacterias que invaden las glándulas secretoras de moco del ano.
  • Fístula anal. Es un conducto infectado entre la piel y el ano, la apertura muscular en el extremo del tracto digestivo.
  • Sangrado digestivo bajo. Es el sangrado que se origina en el tracto gastrointestinal distal al ángulo de Treitz.
  • Hernias. Se presentan cuando una parte de un órgano interno o tejido sobresale a través de un área muscular débil.
  • Piedras en la vesícula. Consiste en la presencia de uno o varios cálculos en la vesícula, un pequeño órgano situado debajo del hígado que almacena la bilis.
  • Apendicitis. Es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen.
  • Enfermedades del colon. Varias enfermedades pueden afectar el funcionamiento normal del colon. Estas afecciones se clasifican en benignas (no cancerosas) o malignas (cancerosas).
  • Otras condiciones

Procedimientos que realiza nuestro proctólogo en Monterrey Nuevo León

  • Hemorroidectomia.
  • Cirugía para fisura.
  • Cirugía de absceso y fístula anal.
  • Plastia anal.
  • Colecistectomía.
  • Apendicectomía.
  • Reparación de hernias.
  • Otros.

Estudios que realiza nuestro médico proctólogo en Monterrey

  • Anoscopia.
  • Colonoscopia.

Si sufre de alguno de los síntomas descritos anteriormente o desea que un profesional aborde cualquier inquietud que pueda tener, póngase en contacto con nosotros y programe una consulta nuestro proctólogo especialista.

¿Buscas una consulta proctológica gay friendly en Monterrey?

Si estás buscando proctólogos en Monterrey NL, el Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera está capacitado para el diagnóstico y el manejo pre-operatorio, quirúrgico y post-operatorio de la atención al paciente. A lo largo de su carrera profesional ha obtenido grandes recomendaciones de sus pacientes por lograr los resultados esperados en cada una de sus intervenciones.

Para más información, despejar dudas o para programar una consulta puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp para una atención más rápida.

Llama ahora para agendar una cita con el Dr. Jesús Osvaldo Iracheta Cabrera, coloproctólogo Monterrey

81 2946 6324